Arnau Casanovas (Reus, 1988), hace de la pintura su principal medio de expresión y la hace crecer con técnicas como la escultura, el grabado, la fotografía, la cerámica … Él mismo declara: «A lo largo de mi vida como artista he procurado hibridar tanto como he podido, con el fin de adaptar las técnicas a mi expresión y buscar mi lenguaje personal. »
Ha terminado un grado superior de Pintura en la Escuela Massana de Barcelona, ​​también ha hecho monográficos de escultura y cerámica y estancias en diversos talleres de artistas como en el del escultor y grabador Ramon Ferran de Reus, los artistas multidisciplinares Marcel·lí Antúnez y Begoña Egurvide en Barcelona, y el pintor Antonio Catalano de Castagnole Monferrato (Italia).

«Muros que hablan»
La ciudad es el escenario donde los jóvenes constantemente buscan expresarse y desarrollar sus obras. «Muros que Hablan» es un proyecto de arte urbano que facilita estas intervenciones creativas. Hasta finales de 2014 se invitará a 3 artistas para hacer 3 intervenciones de street art en la ciudad.
Todos los espacios y las creaciones de arte urbano irán formando parte de un inventario de imágenes y referencias sobre las obras y sus autores.
Los muros hablan a los ciudadanos, al oído, a pleno pulmón. Se comunican buscando su mirada, su complicidad.

web de Arnau

facebook de Arnau