agusti martí

Cuando falta una semana para Sant Jordi es normal que aumenten las presentaciones de libros de todo tipo. Es el caso del autor tarraconense y vecino de Altafulla, Agustí Martí, que el pasado sábado 16 de abril a las 19.00 horas presentó su libro de relatos Las diosas transparentes en el restaurante “Faristol” de la localidad de Altafulla. Una obra que en la que se alternan y sintetizan el ensayo breve , el cuento de fantasmas , el relato fantástico, la narrativa de viajes, la prosa lírica y meditativa , entre otros géneros diversos.

Un acto de presentación en el que participó el editor, Manuel Rivera , el profesor Fonxo Blanch, el autor del libro, Agustí Martí y Vanessa Martí locutora y comunicadora que leyó fragmentos del libro. Además , actuó Lynne Martí Proctor y otros músicos.

faristol

El carácter polifacético de Agustí Martí Estrada vuelve a dejarse entrever en lo que se convierte en su primera publicación , ‘Las diosas transparentes ‘ . Aunque ha escrito durante toda su vida, este es el primer libro que edita.

Martí se describe como «una persona culturalmente muy inquieta » , escribir, componer, y cocinar son sus pasiones creativas » . La obra ha sido editada por Nou Silva Editorial .