arola fiesta 1El pasado día Jueves 21 de Abril Arola editors presentó el Restaurante Toful de Mar, sus novedades editoriales por Sant Jordi de este año. El acto contó con la presencia destacada de muchos de los autores protagonistas. el escritor Joaquim Biendicho fue el primero en presentar su libro «El otro» libro finalista Josep Pla 2014. Luis Aragonés autor de » El canto de las primaveras libres» nos hizo el resumen de una obra que nos habla de la canción protesta y su vinculación con determinados movimientos sociales o Jaume Benages «que no te cuenten historias» otros autores que estuvieron presentes fueron Marcel Pey , Lucía Boronat y Fermí Carré.

arola fiesta4

Vanessa Martí con Jaume Benages

En lengua castellana cabe destacar la colección «la cometa» con títulos como «Cartas de amor Después del ecocidio « del escritor de Oviedo Marcelo García Martínez premio también » Vuela la cometa 2015″ premio por otro lado creado por la propia editorial, que remarcó la importancia de crear un premio alejado de los grandes centros de creación y producción que son Barcelona y Madrid. o «El color de las granadas » de Juan Andrés Moyá , finalista y «Donde respiran las piedras « de Lucía Boronat.

Dentro del las publicaciones de la URV cabe destacar la colección » Retrats de vi » colección que nos aporta el conocimiento de unos enólogos formados en la Universidad Rovira i Virgili como Toni Sánchez Ortiz , Anna explotar , o Francisco Ferré. El acto fue presentado por el editor Alfred Arola.

 

Sant Jordi 2016 Horario de firmas

firma arola