minipop 2016La sexta edición del festival Minipop de Tarragona bailará al ritmo del folk, la psicodelia y la electricidad primaria del Petit de Cal Eril; el intimismo y la intensidad de The New Raemon; la voz y el talento de Judith Nedderman, y las melodías contagiosas de Cola Jet Set (ex- Fresones Rebeldes). Estas son algunas de las propuestas musicales que sonarán en directo del 3 al 5 de junio en el paseo de las Palmeras de Tarragona.
Entre las estrellas de este año, también brilla especialmente el primer fichaje internacional del Minipop. Luciana Tagliapietra llegará desde Buenos Aires acompañada por sus Chicas de Nieve para llevarnos, en exclusiva estatal, su pop sensual, hipnótico y electrónico.

El cartel musical, se completa con el quinteto barcelonés con influencias Dylanianas Bremen; la música nómada de Guillem Roma; el rock de los tarraconenses Spylight; y los pinchadiscos más minipoperos y alocados: los incombustibles Superpandas. Además, para cerrar el festival, Alex Torío y Empar Moliner rendirán su particular tributo a Bowie con una sessióde dj con vistas al mar.